Post HOLLY WEEK




Habrá que tener las ideas bien despiertas para buscar alternativas que nos ayuden a llegar hasta final de curso...
Ya no quedan más vacaciones antes de exámenes!
Siento ser yo quien os de la mala noticia...

Y digo "vacaciones" porque no soy como algunos que consideran el miserable puente de mayo como DIAS (si si en plural) de fiesta...

Me estoy viendo un poco pesimista...soy yo o vosotros también lo notais?
Y eso que estos diitas me han sentado de maravilla!

Será Barcelona que me pone de mala leche...la rutina...que le vamos a hacer...

Malta es increible e increiblemente barato!
En breve os pongo fotitos, I promisse!

Ánimo que esta semana es cortita!
(me parece que me estoy dando ánimos a mi misma xD)

PD: People, voy pensando algo para el finde Its necessary!

No hay comentarios: